WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Como puedo ayudar?

¡Jugando Aprendemos!

A los 5 años de edad los niños usan el lenguaje para tomar roles y representar sucesos cotidianos al jugar, les encanta proponer y dirigir sus propios juegos creando situaciones y personajes, empiezan a compartir los juguetes y los diálogos de los juegos con otros niños. También demuestran un vocabulario más amplio, mayor control en los movimientos finos de sus manos y comprensión de los conceptos de direccionalidad, orden y secuencia con relación al cuerpo.

Por eso recomendamos usar los personajes MUSOKU, ya que es un juguete para afianzar sus habilidades en desarrollo. Comparte un momento de juego contándole la historia de cada personaje, estimulando sus habilidades de escucha, repítele las palabras nuevas o poco conocidas, crea un juego en el que le realizas preguntas del personaje y por cada respuesta acertada entrégale una pieza, armen el tótem, puedes preguntarle ¿Qué pieza va primero? Ahora dejen volar la imaginación creando cuentos e historias con el personaje MUSOKU.

Un comentario de “¡Jugando Aprendemos!

  1. Melba Inés Ocampo González dice:

    Excelentes productos, no solo por el material en que están elaborados si no porque son muy bonitos y cumplen con el objetivo para el cual fueron creados: el desarrollo del intelecto infantil. Felicitaciones carucos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *